viernes, 16 de octubre de 2009

Anti Judeo-Cristianismo 01

Información de Conciencia.

Este Blog es Totalmente Anahuaca y Defiende la Cultura Autóctona de La Barbarie que Viene a Enajenar Esta Tierra. Una De las 4 Cunas de la Civilización; Anáhuac (nombre correcto para "méxico").

El Judeo-Cristianismo Así Como Dios (cualquiera que sea) Es Involución, Por lo Cual Debe Desaparecer Para Continuar Todos Evolucionando como Especie y Genoma Humano. Así Podremos Relacionarnos Mejor con el Entorno Agonizante.
(Que Quede Claro que el Judeo-Cristianismo abarca también a lo Católico, Mormón, Evangelista, Ortodoxo, OpusDei, Rastafari, Testigos, Santerismo y Las Iglesias de Estas, etc.)

Vamos Con Estos Libros. Espero Te Guste Leer y Fundamentar Tus Creencias o No Creencias y No Seas Simplemente un Borrego Más del Rebaño.

Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica
(me lo estoy chutando y esta muy bueno)
http://www.pepe-rodriguez.com/Imagenes/Mentiras.jpg
Nuestra sociedad actual, aunque presenta una modesta práctica religiosa real, permanece fuertemente influida por una poderosa cosmovisión cristiana que, lo queramos o no, mediatiza nuestra forma de pensar y, desde los centros de influencia controlados por la Iglesia, pretende imponernos a creyentes y no creyentes una determinada forma de sentir y de vivir.
Por esta razón, dado que la Iglesia católica y sus dogmas son algo que nos afecta y concierne a todos sin excepción, resulta obligada y necesaria toda reflexión que amplíe nuestros conocimientos sobre una institución y unas creencias que han modelado los últimos dos mil años de historia humana.
http://rapidshare.com/files/175678329/Mentiras.Fundamentales.De.La.Iglesia.Catolica.-.Pepe.Rodriguez.rar

http://rapidshare.com/files/110663696/mentiras_fundamentales_de_la_iglesia_catolica._pepe_rodriguez.rar

La Puta de Babilonia
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/36/Finis_gloriae_mundi_from_Juan_Valdez_Leal.jpg
La puta de Babilonia es un ensayo histórico y académico sobre la Iglesia católica del escritor colombiano con pasaporte mexicano Fernando Vallejo. La obra fue presentada en la facultad de filosofía y letras de la UNAM y publicada por Editorial Planeta Mexicana, S.A. en el año 2007.

La puta de Babilonia o prostituta de Babilonia es el nombre que los albigenses daban a la iglesia romana, como testimonia el Apocalipsis.

Obra ubicada en el panorama de los estudios sobre la fe dogmática cristiana contemporánea y de los últimos mil setecientos años, La puta de Babilonia da cuenta, en 317 páginas y sin división en capítulos, de los procedimientos de la Iglesia en el derramamiento de la sangre de humanos y en el atropello a los animales, cuya defensa es la única causa de Vallejo. En La puta de Babilonia, Vallejo agrieta y desmitifica los pilares de esta institución que a lo largo de toda la obra es denominada La Puta.
http://rapidshare.com/files/116492860/fernando_vallejo-la_puta_de_babilonia__completa_.pdf

La Vida Secreta de Jesús

La Iglesia afirma que Jesús nació de una virgen, pero en realidad solo dos evangelistas, Mateo y Lucas, dicen tal cosa ya que Marcos y Juan omiten este tema tan básico en la doctrina cristiana. También la Iglesia asegura que ascendió a los cielos, pero esto es solo narrado por Lucas y Marcos, olvidando los otros dos evangelistas tan trascendental episodio. Si los leemos detalladamente nos daremos cuenta que ni siquiera se ponen de acuerdo ni en la fecha ni la hora de la muerte de Jesús. Y estas son solo algunas de la gran cantidad de contradicciones y omisiones que aparecen en los evangelios al compararlos entre si.
http://www.megaupload.com/?d=C2J9V6JI
http://i526.photobucket.com/albums/cc343/snid619/-front.jpg
Disco: Cristo Satánico
Banda: Asesino
Año: 2006
Estilo: Death Metal

http://www.megaupload.com/?d=10ZFY9ZK

Pass y UP:gus666

Ya
por Último Escuchate Detalladamente Estos Excelentes Podcast Totalmente AntiCristianos, de Black Metal Chingón Y Algunos Traen Trabajos de Investigación y Declaraciones de Gente Dañada por Esto de las "Relgiones"
.
http://metalazteca.org/imagenes/sitio/Imagen-Top-Con-Logo.jpg

Estaremos Poniendo Más "Entradas" de Este Tipo, Espero las Disfrutes y te Sean Ütiles.

Ya sabes que pudes dejar tus comentarios....
Publicar un comentario