jueves, 8 de octubre de 2009

Inicio del Blog - Bienvenidos

Pues ahora andamos entrándole a esto del Blogspot. Eso del jaifai y maispais, feisbok, etc, pues como q ya me está dando weba, aparte “siento” que eso se enfoca más que nada al "conecte" y "chat-chisme", y ps ya secundariamente sirve como "periódico" para correr la voz de los "cotos" por haber, que eso es bueno, así es fácil saber donde caerle a "socializar" y echar tragos. XD

Mis "bisne" gira en torno a la Toltecayotl y todo lo que se relacione con la cultura en general; estoy completamente en contra del Cristianismo (mormón, rasta, testigo, católico, evangelista, opusdei, doble AA, etc, etc.) y de cualquier religión que predique que hay un dios omnipotente y creador de todo lo que existe, llamease como se le llame; por supuesto con bases firmes. Me late la música en un nivel extremo, aunque lo comercial trato de no tomarla en cuenta ya q la mayoría de ella es plástica y desechable, me enfoco hacia el dub, el black, el rock "experimental", y sobre todo hacia la música originaria de Anahuac (México). El cine japonés me pega machin así como la cultura en general del Sol Naciente. El leer es algo que nos ayuda a tener una mente abierta así como entender y aprender muchas cosas...

Pensé en abrir este espacio ya que lo mío es arrojar información sobre todo esto que les comento sobre "mi bisne". Me llega mucha información y recopilo otra más por la Red, así también generamos propaganda, aunque lentamente, de "Conciencia Anahuaca". De "TODO" tipo de información es la que corro la voz dentro de las "redes sociales" como jai, maisp, grupos de yahoo.etc.

Por esto el blog fue creado para aquí poner toda esta Información, aunque "toda revuelta" que me parece mejor que andar poniéndola "adecuadamente" dependiendo los "sitios" en la que la he venido publicando.

QUIERO ACLARAR: que Mucha info que se publica y publicará NO necesariamente está relacionada con yei zipaktli dub, Solo la pongo por el simple hecho de "correr la voz" a cosas, eventos, música, etc., que ""valen la pena"" ser visto, leído, escuchado o para asistir en dado caso de un evento. Así que cualquier human@ que se sienta ofendido, agredido, insultado, nefasteado, frekeado, humillado, etc. pues no reclamen aquí ya que no nos hacemos responsable de esto. Además para que entraste a este blog si tu mente es estrecha XD.

Mucha info aquí expuesta es y será tomada de muchas otras webs, foros, blogs, grupos, etc. pero no es con afán de molestar a dichas webs, al contrario es para difundir... y se tratará poner la fuente siempre.

Este blog no está a favor ni en contra de la Piratería, simplemente los links aquí puestos serán con el único fin de difundir y APOYAR todo esto, si te gusta algo de lo q se pude bajar, pues se te pide que compres todo en sus versiones "originales" (algunas si es que las encuentras). Si algún autor de lo que se publica aquí cree inconveniente esto, pues hacerme llegar un mail a yeizipaktli@yahoo.com e inmediatamente será quitado, al igual cualquier duda, mentada o comentario-sugerencia.

Saludubs en la distancia y comencemos con esto que na mas pura wuawuara y nada de acción...


Bienvenidos a la Vomito Experiencia Ciber Sentimientos System
Publicar un comentario