martes, 24 de noviembre de 2009

Sentimientos Anahuacas ! Propuesta ¡

* Es un Realidad Que Si todos como Anahuacas (mexicanos) queremos "abolir" la Carta Magna de 1917 (contitucion politica) que Rige Actualmente, no Habría ninguna "Oposición" por parte de los que Estan en el Poder, ya que se Haría, puesto que ésta no SIRVE para el País, que es El Caso En El Que Estamos Viviendo. Pero Logicamente tendrias que "Sustituirla" por un "Documento" que Sí Sirva y Haga Prosperar a la Nación.

* La Alianza Anahuaca esta Formada por Varios Grupo, Calpullis, Organizaciones, etc que Basan Sus Actos y Conocimientos en la Cultura Autóctona de Anahuac (México). Así mismo despues de Varios años de Trabajo e Investigación, Se ah Forjado este Documento llamado "Sentimientos Anahuacas", el cual Contiene Principios Eticos, Politicos, Laborales, Familiares para Una Armonización Nacional.
* Tal Documento Se Entrego en ChicoYei Mazatl ilhuitl (Ocho Venada Diá-Noche) (Lunes 14 de Septiembre de 2009) en la Camara de Diputados, para Su Revision y dado el caso, Un Consenso Nacional para Asumirla en el año 2012.
Aquí el Acuse de Recibido por Parte Del Palacio Nacional (click imagen para leerla).
http://photos5.pix.ie/40/98/40989EA5EFDC43C9AECACE6DBC9F936E-500.jpg

* Y Este es el Documento Entregado, que puedes leer en linea o Imprimir.
Parte 02
http://docs.google.com/Doc?docid=0AT1QwveJUC7DZGQ4aHc4Z3ZfMWY0Zzkyejgy&hl=es
Parte 01
http://docs.google.com/Doc?docid=0AT1QwveJUC7DZGQ4aHc4Z3ZfMGhidG1kamNz&hl=es

Estamos Trabajando en un Sitio para que se Hable y Opine más a Detalle Sobre este Tema que Compete a Todos Los Anahuacas.
Publicar un comentario