miércoles, 23 de diciembre de 2009

La Navidad Y Su Invención


Rembrandt: La adoración de los magos.
Los magos atienden el nacimiento de Jesús. Su “Adoración” simboliza la sumisión del mitraismo al triunfante cristianismo.



Tomando En Primera Instancia Que Jesús Cristo (Yeshua, Emmanuel, Adonay, etc.) No Fue Cristiano Ni Mucho Menos Católico, Ya Que Su Vida La Dedicó al Judaísmo Y En Exclusiva Para Los Judíos Y Nunca Para Los "Gentiles" (los No Judíos); Además De que Jamás Fundó Ni Pretendió Formar Una Sola Iglesia; Quiero Comentarte Esto:

La Navidad Apareció muy tarde en la Historia de la Iglesia. Y fue una inspiración del "contexto cultural" que la rodeaba. En aquel entonces En la Antigua Roma "Pagana" Desde la Creación del Calendario Juliano 46 a.c. Se Estableció el Solsticio de Invierno los 25 de Diciembre; Así Se Festejaba al "Sol de Justicia", "joven Sol", "Sol Invictus".

753 años desde de la fundación de Roma se Dice que Fue el Nacimiento de Jesús El Cristo, según Dionisio Exiguus lo expuso en el 525 d.c., ese año (753) Seria el 1 del calendario impuesto y regente hasta ahora en el Mundo capitalista Globalizado. Después de un rato se sabría que el nacimiento de este muchachito judío seria, Con Mayor Probabilidad, entre el año 5 y 7 A.C.
En Época de Constantino, Vuelto Cristiano; Durante El Concilio de Nicea Se Acordó que Jesús Había Nacido un "25 de Diciembre" y el Papa Julio I Pidió Que Se Festejara Tal Día. Después El Papa Liberio Decretaría el Festejo. Curioso Dato Ya Que en Ningún Libro de la "Biblia" Habla del Nacimiento (día-año-lugar-etc.) de Este "Mesías Judío".

Lógicamente Se Acordó Esta Fecha Ya que La Iglesia Había Obtenido Cierto Poder, Mucho Poder En Roma y Audazmente "Encimó" La Inventada Fecha del Nacimiento del Nazareno a las Fiestas Paganas Romanas NO Cristianas. Tácticas estas para "Convertir" a todo "el Pueblo" Al Cristianismo.

Está Documentado que Mitra, "El Sol" En la Cultura Persa e India y Que Existió Muchos Años Antes Que Cristo; Nació de Una Virgen un 25 de Diciembre En una "Cueva" Y Fue Adorado por Pastores y Magos, Fue Perseguido, Hizo Milagros, Fue Crucificado y Resucito al Tercer Día...

Buda, Sansón, Gilgamesh Y Juan Bautista, También Anteriores a Cristo, Nacieron de Una Virgen. En la Natividad de Krshna Paso un "cometa-Meteoro Sobre el Firmamento Que Anunciaba Su Nacimiento". Y ”Una Estrella Anunciaba El Nacimiento Anual de Osiris"....

Demasiada Coincidencia???

Pues Esto Nos Lleva a Reflexionar Sobre Todas Las "Mentiras" Que nos ha Proporcionado el Cristianismo y sobre Todo el Catolicismo Como "La Historia Real".

Agregando un Poco Más; Jesús era judío, y la Profecía de la "Venida del Mesías" en al Antiguo Testamento Hacia Constancia de la Llegada del mismo pero Lógicamente Tenía que ser Descendencia judía yde David que También era "hijo e dios", solo así se Acreditaba al Mesías, pero como "Nació del Espíritu Santo" no Cumplió los Requisitos para Poder Salvar al pueblo hebreo-judío, ya que no era Hijo de José, “Descendiente de David”; Y no se Cumpliría la "Profecía". Aun Siendo Hijo de José, pues solo Constataría que la Supuesta Virginidad de María es Falsa; Añadiendo que Jesús Tenia Más Hermanos Carnales (Santiago, José, Simón y Judas).

Tengamos En Cuenta Que Tampoco se Habla de la Supuesta “Virginidad de María" en las "Escrituras" y que además José Tenia Alrededor de 40 Años y María Rondaba entre los 13 y 15 Años Cuando Alumbró a Jesús Alias el Cristo; Edad Difícil Para Asimilar el Concepto “Espíritu Santo” Dentro del Judaísmo y Más Siendo Mujer En Esa Época.

El nombre Jesús es el producto de una faltaortográfica que ocurrió en el siglo 16 d.C y ocurrió por la errónea interpretación (Hebreo a Griego) de IHS que es un monograma helenista del nombre IHSOUS / Ieshua. Llegando al Castellano Latín como Jesús.

Y Pues Para Todo el Rebaño que "arrullan al niño dios" acá les dejo el Segundo Mandamiento "De Dios" (Dt 5, 1-21):
2. No te harás imagen de escultura, ni de figura alguna de cuanto hay arriba, en los cielos, ni abajo, sobre la tierra, ni de cuanto hay en las aguas debajo de La tierra. No las adorarás ni les darás culto, porque yo, Yavé, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia por mil generaciones a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Yei Zipaktli
Publicar un comentario