miércoles, 20 de enero de 2010

Eliphas Lévi

Para Ser Inmortal En El Bien, Hay Que Identificarse Con Dios. Para Ser Inmortal En El Mal, Hay Que Identificarse Con Satán. Tales Son Los Dos Polos Del Mundo De Las Almas; Entre Estos Dos Polos Vegetan Y Mueren Sin Recuerdo Los Animales Y Los Hombres Inútiles.
Eliphas Levi

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a4/Baphomet.png
Baphomet, from Eliphas Levi's "Dogme et Rituel de la Haute Magie", 1854.
Pues Para La Banda Que Le Da En Serio A La Lectura y Que Busca "Conocimiento", Esto Les Va Interesar, Si No Es Que Ya Lo Deben Tener. Si Eres De Los Que Creen Que "El Diablo", "Satanás", "Lucifer", etc., Es Algo "Malo" (o Bueno en su Caso) Y Con Cuernos Y Crees Que "Diosito" Te Va Castigar Por Hacer y Creer En "Cosas Del Diablo", De "La Maldad", De "La Oscuridad" Y De "La Magia"; Pues Ya Es Hora Que Se Te Quite Lo Borrego Y Lo Ingenuamente Ignorante.
Por Lo Menos Esta Información Es Para Tener Más Amplia Nuestra Visión Con Respecto a Estos Temas Y También La Biblioteca Personal. Además Como Mera Literatura, Es Un Viaje Chingon.


http://www.sofadasala.com/ocultismo/pact01.jpg

Estos Link Son Directos, Listos Para Leer Y/O Imprimir Igualmente. A Disfrutad De Este Gran Hombre, Que Se La Sabia DeVeras.
Si Tienes Algún Otro Libro Que No Esté Aquí, Córrelo No Seas Ojeis Para Anexarle De Inmediato.
Tomados de Aqui

Biografia Wikipedia AQUÍ
Comenta Algo Cabrón (a) XD
Publicar un comentario