martes, 31 de enero de 2012

VOTO NULO

Aléjense de cualquier momento, situación, circunstancia, sonido, palabras, comerciales, etc, etc. que tengan que ver con política y partidos políticos. 

Recuerdan que solo están en el reflector por que se aproximan votaciones. Y es más que sabido que TODOS, absolutamente todos, de cualquier partido, cualquier bandera o color, Todos, sólo nos usan para chingarnos, para llegar al poder; y una vez arriba nos meten la verga sin por lo menos echarnos babita... 


VOTO NULO

Necesitamos otro sistema de gobierno, no otro pinchi estúpido presidente de cualquier partido. 

Ya no somos los mismos pendejos de la colonia, del imperio, o la supuesta república, ni siquiera somos los mismos pendejos de hace 6 años. 
Esta vez se van a chingar todos esos Culeros.


Sobre el VOTO NULO: "...algún peso debe tener, cuando en su artículo 295 (inciso d, numeral II) el Cofipe especifica: “El consejo distrital deberá realizar nuevamente el escrutinio y cómputo cuando (…) el número de votos nulos sea mayor a la diferencia entre los candidatos ubicados en el primero y segundo lugares en votación”. ¿Que es difícil llegar a una situación de esa naturaleza? Probablemente, pero no imposible, en especial cuando rápidamente crecen las voces a favor de dicha anulación, ergo, sí tiene consecuencias jurídicas en la elección. Esa es la diferencia que no se menciona: La anulación del voto sí cuenta; la abstención no, por arrolladora que ésta sea." 
Publicar un comentario