jueves, 1 de marzo de 2012

Black Metal Nacional Socialista NSBM


INTRODUCCIÓN AL BLACK METAL NACIONAL SOCIALISTA

1. ¿Qué es el NSBM?

NSBM es la abreviatura de "Nacional Socialist Black Metal" (Black Metal Nacionalsocialista), y se refiere a las bandas, compañías productoras y seguidores que apoyan y piensan libremente acerca de este subgénero en el Black Metal.
Bandas NSBM: existen muchas bandas, algunas con influencias NSBM, y otras que están en la “zona gris” y prefieren mantenerse ahí. No todas estas bandas incluyen menciones de sus creencias o tendencias en la música, al menos no directamente, pero todas han mostrado ideales NS en las portadas de sus discos, entrevistas o en declaraciones publicas. Una característica de la vieja escuela NSBM es que suelen mencionar aquellos puntos fundamentales de NS para la difusión de sus creencias...

No todas las bandas con influencias NSBM tienen una filosofía cercana al NS. Simplemente muestran algo de lo que saben de el. El Nacionalsocialismo es también similar a las antiguas civilizaciones donde el honor y la cultura eran apreciados, lo cual semeja extraño en los tiempos modernos donde nuestros únicos valores sistemáticamente se enfocan hacia un individualismo y una homogeneidad cultural.


2. ¿Dónde encaja Adolf Hitler?

Sus escrituras, especialmente los cuatro primeros capítulos del "Mein Kampf" (Mi lucha), los 25 puntos con los que dirigió a la gente alemana y la correspondencia de su tiempo de guerra con Goebbels, son de una alta influencia en el movimiento NSBM. Otras valiosas escrituras: "Beyond Good and Evil" por F.W. Nietzsche y "Das Capital" por Marx. (Si, ya sabemos que Marx era judío, pero el socialismo es el camino más rápido para entender el nacional socialismo. Para una guía técnica sobre el filosofo que invento lo que Marx el judio tomo prestado, echad un vistazo a Hegel).


3. ¿Apoyan el supuesto genocidio?
El BMNS apoya la evolución como un continuo refinamiento de nuestra efectividad en la vida, y de esta forma, nuestro potencial en la vida, no como una restricción característica, sino como una definición compuesta de rabia potencial. En nuestra creencia, aquellos que son mejores, construyen una vida mejor, con menos resentimiento y experimentando un camino espiritual mas allá del materialismo.
Otros dicen que no. A nosotros nos parecen obsoletos en estos tiempos de tecnología y complejas decisiones de futuro, así que sugerimos que dejen sus propios sistemas lejos del resto. En 500 años veremos quien es el subhumano y quien es el hombre.

Apoyamos la muerte total para los humanos débiles independientemente de su raza, ¿Por qué?
Apoyamos el exterminio total del humano débil independientemente de su raza,. ¿Por qué?
- Esto no puede ser exagerado demasiado: Nosotros estamos envenenando nuestro planeta por nuestra indiferencia y novata necesidad; hay demasiados individuos de la especie humana como para poder conseguir respirar profundamente. El ser humano, si sigue en el ritmo actual, va acabar con nuestra madre tierra y con sus recursos.
- Muchos humanos son intelectualmente primitivos, confiando en una conducta reaccionaria como un grupo de monos asustados esperando que eso les salve.
- Muchos humanos están tan interesados en ellos mismos que tu invades el espacio vital de otros cuando exiges tus “propios derechos”; muchos de los que hacen esto son deshonestos, mentirosos y chusma indiferente a las necesidades de los demás.
- La mente más débil forma un consistente denominador común más bajo (LCD en ingles) el cual puede ser manipulado por Judeo-Cristianos o políticos capitalistas para destruir el paganismo.
- Nórdicos, Agnósticos o Arios creen en sistemas que se llevan a la práctica. La mente débil necesita control, mientras que la fuerte no lo desea casi nada.
- No hay dirección en el desarrollo normal del sistema social actual, excepto hacia más control, en tiempos donde el control cada vez es más fácil y se restringen las libertades. Una vez establecido, el control es más difícil de romper.

El mundo natural es más poderoso que la sociedad artificial y las morales humanas. Su sistema evolutivo trabaja a través de los vastos poderes de regeneración y la total expresión de ideas. Nuestra creencia es que esa naturaleza como primariamente buena DEBE ser respetada. Por destrucción de la debilidad y elevación de la fuerza, nosotros estamos trabajando con evolución para producir un mundo más bonito.

Si conoces el black metal, sabes que cristianos y judios no son bienvenidos entre nosotros. Hubo al principio (1942) rabia por tener a estas criaturas deshonrando nuestra tierra, esclavizando a nuestra gente, destruyendo nuestro proceso genético y poniéndonos dentro de un mundo de valores materiales donde loque más vale, lo que vale más allá de la sombra de la muerte, se pierde.

Algunos seguidores del BMNS son totalmente creyentes de las ideas NS respecto a la eugenesia. Muchos están más implicados inmediatamente con el establecimiento de la patria blanca, preservando la cultura blanca, y muchos de ellos, educando a los niños blancos y preparándolos para el cambio a nivel intelectual, académico, físico, espiritual y racial.

Casi todos los seguidores del BMNS dirán que es importante para toda cultura preservarse a sí misma. Odiamos el gobierno global y la cultura plástica capitalista los cuales destruyen lo puro y lo reemplazan por lo fácil y los modos de vida reaccionarios y/o degenerados .

4. ¿Es racista el BMNS?

Si el racismo significa reconocer la diferencia entre la gente que está diferenciada en apariencia y pensamiento cultural, entonces somos racistas. La gente desarrolla de forma diferente por una razón, y sus valores no son siempre compatibles. Ésa es la "diversidad" educada, de mente abierta, hablar de la subsistencia de la gente.
Nuestras creencias no significan necesariamente que estemos "juzgando" o "odiando".
Juzgar necesita un sistema de valores, y odiamos los sistemas de valores polares. Existe solo lo que es. El judeo-cristianismo es vengativo, sado-masoquista, prostituto, fetichista, cruel, vago, intoxicado y otros vicios de mentes materiales.

Si cierta cosa es la fibra de la existencia de nuestra gente, y lo vemos suceder una y otra vez, debemos golpearla para preservar la belleza y la aventura. Guerra contra el asco, lo fingido y codicia! ¡¡GUERRA A TODO LO QUE AMENAZE LA LIBERTAD DEL SER LIBRE !!
Si racismo significa que pensamos que cada cultura debe de permanecer aislada dentro de su espacio geografico tradicional de desarrollo y estar orgullosos de que sea así, entonces somos racistas.


5. ¿Por qué no estás matando gente?

Nuestra meta es política y requiere trabajo a muchos niveles. Ni la violencia gratuita ni las muertes fortuitas son efectivas. Si buscas esto en el BMNS más te valdría ir a disparar a tu perro, golpear a tus vecinos o jugar a Rambo en otro lado lejos de nosotros


6. Estás sacando tus propias deficiencias en otros.

Al contrario de lo que el ciudadano medio piensa, quienes odian no son necesariamente "inestables" en su interior ni deficientes o enfermos mentales. Muchos de nosotros vivimos libres, no mendigamos a otros, y hacemos lo que creemos para una vida excelente.

A menudo, la gente tiene razones fundamentadas para odiar, como una amenazadora o destructiva conducta por parte de las clases dirigentes y determinadas clases genéticas. Cuando esa gente se convence de que su conducta es genética, odiarán la particular y distinta combinación de genes. Si la conducta es cultural, tenemos que preguntar ¿Cual es el resultado después de años de esa cultura formando genética y de esa genética formando cultura? No los queremos gracias, no cerca de mi gente, mi familia. mi historia, mis raices y mi vivienda.
Muchos seguidores del BMNS no tienen sentimientos reales sobre los negros o hispanos pero saben que los sionistas domina el mundo. Los judíos produjeron la teoría de misericordia que el cristianismo aceleró, esclavizando el mundo con imágenes de pureza en su propia degradación y negación.

7. ¿Existe esta música sólo para extender el mundo NS?

No, existe primero para ser música y como una forma de expresión de belleza en el estilo NS: todo ser esta involucrado en la búsqueda de la esperanza. ¡Incluso muertos hemos de morir con poder!.
Fuerza, valor, honestidad, pureza, amor y muerte a la total necesidad de misericordia es la promesa del guerrero NS.

Este es nuestro gran orgullo, que esta música es primero arte y después expresión de poder. NS no es político, es sobrellevar al fin a la política a través del poder dirigente de una raza. El NS no habla sobre políticos, ni trata de hacer a la gente obedecer; habla sobre la destrucción de los políticos y sobre hacer a la gente libre.
La música es una guerra como ninguna otra. Hace bella la tarea más asquerosa. Con fuego y palabra talla un nuevo mundo, una nueva aventura...

8. ¿Por qué la gente escucha el Black Metal NS?

Yo opino que porque la música es buena. Decide por ti mismo.

*************************




Dejo algunos Links para "profundizar" un poco más al respecto.



Publicar un comentario