miércoles, 6 de junio de 2012

El Regreso de Quetzalcohuatl

Axcan Ticate: Mahtlactlihuan Ome Miquiztli Ilhuitl, Toxcatl Metztli, MahtlactlihuanYei Tecpatl Xihuitl.
05 Junio 2012


El Regreso de Quetzalcohuatl


Es momento oportuno para cortar lo no necesario, para cerrar ciclos. Renovación de nuestros actos con ayuda de los difuntos, los que nos han antecedido en esta nación ya que es mictlampa, rumbo de Tezcatlipoca, nuestra conciencia ética, asimilar donde estamos, de donde venimos y a donde vamos, ya que también es nuestro instinto de espacio.


El exacto día para el regreso Quetzalcohuatl (Venus), todos somos y seremos gemelos preciosos, nos cuidaremos y gobernaremos como tal. Quetzalcohuatl representa nuestra sabiduría cósmica, nuestro instinto de pervivencia, es nuestra armonía política de una manera autóctona donde se vislumbró antiguamente (1519) que tras el Noveno Transito de Venus sobre el Disco del Sol, esto sería realidad una vez más. La época de oscuridad ya acabó.

Hoy Quetzalcohuatl/Xolotl/Tlahuizcalpantecuhtli Regresa y lo anuncia postrándose sobre Tonatiuh.

Como Nahualli éste ilhuitl (día) somos todos Piltzinteotl, sol Naciente, el calor que empieza a emanar el calor vital dese lo más adentro de nosotros, de nuestro corazón y que de manera gradual irradia hasta alumbrar a todos.

Como Tonalli, somos todos Tlahuizcalpantecuhtli (Venus de la mañana), protector de la alborada, lo que nos hace vislumbrar los hechos antes de ocurrir y poder tomar las decisiones colectivas adecuadas en consecuencia, para así, hacer de la llegada de la luz, de nuestro sol; una fiesta donde todos seamos los invitados, donde como gemelos preciosos sepamos gobernarnos los unos a los otros en Total Armonía y donde colectivamente seamos Quetzalcohuatl una vez más.



Como volante, somos Quetzaltototl; viajamos reluciendo y llevando la preciosidad de nuestra palabra, de nuestra verdad, a donde quiera que vayamos, a donde quiera que nos escuchen y vean en cualquier parte del mundo, como el Quetzal goza de ser libre y rechaza el cautiverio, así nos comportamos, así lucimos nuestras plumas hermosas.


Ma Moyolicatzin Occepa Quetzalcohuatl, Ma Tihuian Nahuatlacah, Chicahuac !!!
Yei Zipaktli.com

Imagen base de Alex Nobe, Edición Yei Zipaktli
Publicar un comentario