miércoles, 14 de noviembre de 2012

Atrapando a la Rata

Se supone que este pinchi chamaco vergero, mejor dicho LACRA de Dios, asaltó a un wey y le quitó su iphone, tonces el dispositivo tenia activado el “icloud” el cual genera respaldos de tus actividades en el teléfono (en internet); tonces el muy pendejo morro se sacó esta foto que vez y pues supongo se subió en la cuenta de Apple del dueño del móvil y fue así que pudo obtener el rostro del estúpido lacra que lo atracó. Y pus ya sabes la voz se comenzó a correr por internet, donde más ?.

Ayer 13 de Noviembre ví la nota en twitter (@yeizipaktlidub el mio xD) pero inicialmente corría la foto con los rostros censurados de los otros dos, y hoy 14 ya la postearon completa, para morbosear a las personas que se juntan con un Rata. Y pus ni que decir del pendejo chaka rata, más que lo que todos pensamos: ¡Que Pendejo! Y “ojala se lo cargue la verga”.


Si tienes un iphone es porque o tienes los recursos o lo sacaste en plan, y a lo mejor piensas que pus “no le dolió o ps puede comprarse otro”, pero ese no es el punto. La onda está en que sea como sea les vale verga a todos como y con qué compra sus cosas -lo que sea, caro o varato, bonito o feo- la gente y los pinchis envidiosos rateros deben morir… Además de que viendo este ejemplo es muy claro hasta donde la tecnología puede usarse para fines perversos o para protección.

En fin, se me hizo muy interesante todo este caso por todo lo que se involucra: Violencia –muy común en el DF y México en sí), Tecnología, Internet (especifico icloud) y pues sobre todo con esta foto que está circulando para ver qué pasa en estos días y en general con el chisme.

Publicar un comentario