jueves, 6 de diciembre de 2012

México... La Segunda Revolución



*** México... La Segunda Revolución ***

ANTE LA REPRESIÓN #1Dmx:
Banda ya saben que inició hacer de las suyas el Culero gobierno, ahora con EPN (PRI, PAN, PRD es lo mismo), así que a ponerse las pilas y al tiro con toda su represión.

* No publiques nada en Face o twitt de lo que "haces y deshaces" tú personalmente (No dar evidencia tuya ni de nadie) en la marchas y movimientos contra el gobierno. Hacerlo de manera general sin comprometer a nadie

* Fíjate bien quien está a tu alrededor ya que, como se vio éste 1D, hay "infiltrados" o policías vestidos de civil que están dando el pitazo o directamente detienen a la banda. Incluso había gente arriba de casas y edificio tipo "francotiradores".

* Necesitamos apoyarnos mutuamente y estarnos moviendo en flotillas de mínimo 2 personas para "echarnos aguas", apoyarnos en un enfrentamiento rápido contra algún cerdo para poder "escapar", apoyar a otros que estén en una situación y momento difícil, etc. 

* Si eres de los "vergueros", con webos, sin pelos en la boca, vale madres contra las posibles represiones, etc. Hay que tener precaución a quien Agregamos como Amigo en nuestras redes sociales, y sobre todo quien se nos Acerca durante las movilizaciones. Y sobre todo NO DEJAR DE HACER NUESTRA CHAMBA, no hay que dejarse intimidar.

* En las movilizaciones llevar mochila, mascara antigás, casco (militar, motociclista, americano, etc.), agua, espejo (deslumbrar a los helicópteros), doble ropa para cambiarse de ser necesario (podría ser una impermeable por los "manguerasos"), cubre bocas o paliacate para ocultar el rostro; pequeño botiquín.

* Para protección corporal, también podrían ser espinilleras (fut), concha (beisbol), casco, Boxer (puño americano), y echarle webos.

*Tener listo un borrador en tu Cel destinado a personas cercanas donde aproximes tu ubicación y haciendo referencia que "si estas mandando ese mensaje es porque estas detenido, te levantaron o estás en situación delicada y necesitas ayuda o apoyo" para iniciar una movilización por parte de tus allegados o de mínimo dar a conocer que "cualquier cosa que te pasen ya saben por dónde es la cosa".

*** Es momento de la unión como inconformes de todas las agresiones, autoritarismos, represiones y abusos por parte de los que nos gobiernan y de los que mueven los medios de comunicación además del narco. Más chingados no podemos estar, entonces no perdemos nada con luchar por todos ellos, vale más la familia, los amigos, conocidos y nuestro entorno que estar sometidos como esclavos ante los nefastos que solo buscan chingarnos diariamente. Recordemos que son nuestros empleados, nosotros les pagamos.... Tienen el poder y lo van a Perder.

Esto va más allá que un dios, que una moral, más allá del bien y del mal, de lo bonito y lo feo. Esto es porque tenemos derecho al Libre Albedrío, a la Sobrevivencia y a la Permanencia.

"POR QUE FUIMOS POTENCIA MUNDIAL, SOMOS POBRES, NOS MANJEAN MAL"

"VERDE BLANCO ROJO, ES LO QUE SIEMPRE ESCOJO"

"TENEMOS EL PODER NOSOTROS, LOS DE ABAJO, LA MAYORIA"

!!! Viva Zapata, Viva Villa, Viva Cuitlahuac, Viva Cuauhtémoc, Viva Lucio Cabañas... Viva México, Viva Anáhuac ¡¡¡
Publicar un comentario