viernes, 18 de enero de 2013

NO a las Plumas, Pieles y Animales Disecados

#ViernesDeBlasfemia  Azteca
Llevar Pieles, Animales Disecados y Plumaje Ostentoso como Trofeos en las Danzas o a cualquier lugar: 

No es un orgullo ni un grado alto jerárquico; es una vergüenza como humano, una ofensa a las demás especies.

Los animales NO son objetos con valor monetario, mucho menos un símbolo de poder, así sean “cultivados/criados” en “reservas” para tal uso, NO mames, eso es una mierda, a la verga con tu razonamiento pendejo.

En este punto de la historia, hasta suena aberrante lo de “Las Plumas Se Ganan”, de por si nos los comemos, los asesinamos por diversión, los usamos para calzado, morrales, pulseras y ya muchas especies están en peligro de extinción por tales causas. Solo pretendemos usarlos para nuestros egos, nuestras vanidades y nuestros orgullos exclusivamente personales, mundanos y humanos.

PERO QUE TAL: “Todos somos Ometeotl , somos seres de luz, de armonía, hermanos, seres espirituales, compadritos, guerreros” y su puta madre… Mis Webos; TOD@S SOMOS, aunque much@s finjan y lo nieguen, UNA BOLA HIPÓCRITAS Y CULER@S.

ÉL NO ES DIOS, ni nadie lo es cabrones.

#BlasfemiaEnTodosLados

Besitos y abrazos para sus rostros y corazones. =)



(Obviamente esta “Crítica” NO es para quien usan plumas, pieles, animales, etc. de especies que mudaron plumaje, murieron naturalmente, casualmente se encontraron, les “regalaron”, etc., pero si alguien le queda el Saco, que se lo ponga. El respeto me es indiferente en esta entrada, si no te gusta mi publicación, NO la leas. Es mi página hago lo que se me de la pinchi gana) 


Publicar un comentario