viernes, 15 de febrero de 2013

La doble moral


Porque será que hay tanta gente DOBLE MORAL, y peor aún, gente que se las cree?.

En todos lados se da Mucho, pero mucho y cuando están en público hablan y dicen cosas "Hermosas y Armoniosas" y la cruda realidad resulta que son igual o peor que los que somos unos "ojetes y culeros". Más aún, tienen el cinismo de decirte, de criticarte y ponerte en tela de juicio, tratando de "Quemarte" en público, o en en las redes sociales, y dando cátedra de cómo deben ser las cosas, y según te Eliminan de sus amigos porque resulta que uno es la peor y más escoria que ellos.


Eso de ser "Todo paz y armonía" y "Amar a su hermano el hombre" son puras mamadas, quiero saber quién puta madre puede decir eso sin morderse la lengua, QUIÉN ¡¡¡¡. Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra y si alguien tiene los webos me cae que pido perdón de rodillas, me doy de BAJA de de toda red social y de Internet, por la pinchi leche de la virgen que me voy a la verga.

Supongo que nadie dirá yo soy paz, amor y armonía, y si lo hiciera, que asco de vida; hay tantas y tantas experiencias que se alejan de esos conceptos oníricos y que son un deleite, un goce, un disfrutar de todo lo que existe sin moral alguna, como el llorar, gritar, la depresión, la misantropía, la lujuria, la flagelación, luchar a puño cerrado por convicción, la gula, etc, etc.

La especie misma así es, es algo "natural", infinitamente variada, variable y VALIDA; así que no me salgas con chingaderas, no importa como sea cada uno o que adjetivos le pongamos a los demás, es la misma mierda, el mismo genoma humano y todo tiene el mismo valor, te guste o no somos iguales; esa putería de Dios no cambia nada... y si lo ves distinto es por TU DOBLE MORAL DE MIERDA; igual que éste texto mismo.

#BlasfemiaEnTodosLados
Publicar un comentario