martes, 12 de febrero de 2013

Tercera Reunión: Año Nuevo Uno Casa


Tlahtocan: AÑO NUEVO MEXICA UNO CASA
Tercera Reunión
Miércoles 13 Febrero 2013, 19hrs.

Grupos Confirmados y por Anexarse:
Tepeticpac Tlahtolcalli
Calpulli Toltecayotl
Calpulli Tlalloncan
Zoltepec Tlamachtiloyan
Calmecac Nexticpac
Coyote Cósmico
Calpulli Tenamaztli
Tenamaztli Tetepiltzin Ahkopechtli
Calpulli Yaocoyotl
Amoxcalli Yei Tekolotl
Mekayotl Omeyotl Xotlmaitl
Kalpulli Ome Tlanezi AC
Ez Moztlacahuitl Anahuac
Kalpulli Koakalco AC
Universidad Nahuatl
Danza Chikawa TX
Masoneria hermetica tradicion atlante tolteca
Grupo Nahualot
Revista Anáhuac
Calpulli Tlalnantzin Yaotecameh
Conciencia Quetzalcoatl

*Si falta o sobra alguno, comentarlo.
Reiteramos que estas reuniones no son de "nadie", las hacemos los que asistimos y quien guste puede llegar.

Lo primero ya consensuado es la "Caminata del Monumento a la Revolución al Zócalo"




Ce Calli Yancuic Xihuitl. In Tlahtocan
Lugar/Tiempo de hablar del año nuevo uno casa

Se CONVOCA a todos los responsables, representantes o dirigentes de Grupos, Calpultin, Calmecameh, Tlamachtiloyan, etc., para PARTICIPAR COLECTIVAMENTE en la ceremonia/fiesta que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo 2013 con motivo de la entrada de Nuestro Año Nuevo Uno Casa de la cuenta nahua del tiempo.

Buscamos COLECTIVAMENTE se ARTICULEN las diferentes ceremonias que se realizan a lo largo de nuestro país e incluso en el extranjero. Con responsabilidad, organización, ayuda, respeto, apoyo mutuo y seriedad, pues es lo que implica y requiere un evento tan importante.
Nuestra ofrenda al cosmos y a su armonioso movimiento en espiral no puede ser menor. No podemos permitir que nuestro año nuevo autóctono pase desapercibido en nuestro territorio nacional y por sus habitantes, ya que es parte de nuestra herencia milenaria cultural. Actuemos para que éste festejo sea mayormente reconocido a nivel social

Así como otras líneas culturales y religiosas dentro de nuestro país festejan sus respectivos años nuevos con todas las facilidades que necesitan, Toyancuic Xihuitl Anahuaca, ‘nuestro año nuevo mexicano’ debe tener la pertenencia y permanencia que merece, pues ha estado y estará a la altura de nuestros antepasados, quienes fueron una de las civilizaciones más importantes en la evolución del ser humano a nivel mundial.

Con nuestro trabajo constante, con nuestra unión y más aún, dejando de lado todas la diferencias y asumiéndolas como parte la diversidad en la que vivimos hoy, es que haremos posible el resurgimiento de la grandeza cultural de nuestra civilización, activa y palpitante durante miles de años en este territorio.

Las reuniones se llevan a cabo desde el miércoles 30 de enero de 2013 a las 19 horas en Tepeticpac Tlahtolcalli; calle Sadi Carnot 68, Col. San Rafael. Metro Revolución o Metrobus Tabacalera. Dentro de las instalaciones del Pentatlón.

Para los que se encuentran en otros estados o países les invitamos a la utilización de este medio para establecer la comunicación. 

Recordemos que: Todos somos uno, uno somos todos. ¡Mahcualli ohtzintli, nochtin anmehuantin!


Como Llegar:
Publicar un comentario