lunes, 30 de septiembre de 2013

Acopio para la Montaña Alta de Guerrero


Acopio para la Montaña Alta de Guerrero
hasta el 4 de octubre de 2013

Llega poco apoyo y el gobierno, los militares así como oportunistas se los están vendiendo a la gente que esta muy necesita a precios muy altos, aprovechándose de la situación.

Se necesita:
Frijol, Arroz, Huevo, Latas Abre Fácil, Aceite, Leche, Agua, Papel, Pañales, Toallas Sanitarias, Ropa Útil.

Hay algunos compañeros de Chilpancingo Guerrero entre otros que han estado viajando para ver las zonas donde se necesita mas apoyo y es en la montaña alta donde escasea todos los productos de primera necesidad.

Por iniciativa de algunos compañeros de Iztapalapa y del Calmecac Nexticpac del Distrito Federal en contacto con los amigos de guerrero es que se hace este trabajo colectivo para llevarles lo que se junte en los puntos de acopio hasta el viernes 4 de octubre, día que se partirá a la montana.

Para no triangular las donaciones y pase por manos de los oportunistas como algunos medios de comunicación, el gobierno, etc y desvíen la ayuda para fines de lucro; se pretende rentar una camioneta para llevar Personalmente todos los víveres y entregarlos en las manos de las personas en desgracia.

Así que también esta abierta la posibilidad de que si alguien desea hacer el viaje puede hacerlo, de igual manera se aceptaran apoyo económico para el pago de la renta de la camioneta o en dado caso si alguien tiene la posibilidad de llevarnos en algún transporte propio también sera muy agradecido su apoyo.

Tenemos la firme convicción de que el pueblo debe ayudar al pueblo ya que los que están en el poder solo trabajan para mantener ese poder y acrecentarlo a costa de los mas necesitados.

Dudas: 04455-34643528, 04455-27742256, Facebook.com/CalmecacNexticpac

Mexicanos Somos, Anahuacas Somos y nuestra fuerza de voluntad se hace presente para nuestros amigos de la Montaña Alta de Guerrero.
Calmecac Nexticpac.

MÁS INFO EN BREVE... 
Publicar un comentario