domingo, 9 de marzo de 2014

Día Internacional de la lengua Materna, 21 de Febrero 2014

Una lengua o Idioma es el habla originada en un lugar, pueblo o territorio y lo hablan quienes ahí viven. En todo el mundo surgieron idiomas o lenguas.

En Anáhuac, México, hay muchísimas Lenguas como el Totonaco, Nahua, Zapoteco, etc... también hay mucha gente que ostenta su ignorancia al pensar y decir que "son dialectos" y ademas lo relacionan con el termino de "indios e indígenas"; ésto de manera despectiva.


Los que hablamos español, somos los que comúnmente tenemos estos pensares, sentires y decires Estúpidos, ya que nosotros somos los que hablamos un Dialecto: El Español. Ya que éste se deriva del Latín y a esto se le llama "Dialecto", dicho de otra manera es una degradación de una Lengua.

Así, en otras palabras más coloquiales: DEJEMOS DE JODER Y DENIGRAR A NUESTRAS LENGUAS MATERNAS O IDIOMAS ORIGINARIOS DE ÉSTE LUGAR. Ya que que los que terminamos siendo más "inditos" y más "pendejitos" somos nosotros mismos en todo sentido, ya que para empezar los que hablan algún idioma autóctono son bilingüe por que también dominan el español.

Tal vez nuestra "Lengua Materna" de muchos sea el Español, pero hay que tener presente que es así por que fue IMPUESTA, fue obligatorio que se empezara hablar esta lengua en éste país y fue obligatorio NO hablar nuestros idiomas autóctonos. Así que el español en Mejico tiene todo el vicio de origen por donde le busquemos y es un delito que hablemos español.

Día Internacional de la lengua Materna, 21 de Febrero.
MÉXICO NACIONAL SOCIALISTA. 


Publicar un comentario