viernes, 11 de abril de 2014

Sobre la Semana Santa 2014

Sobre la Semana Santa 2014:

En una falacia que llaman "Estado Laico Mexicano", por cuestiones religiosas católicas (Cristianismo), aplicarán ley seca (en 8 delegaciones del DF).

Laico significa "que no tiene órdenes clericales" o "Independiente de cualquier organización o confesión religiosa".

De esta manera: Es una Calumnia que por causa de un Judío que asesinaron los mismos judíos y que, supongo, ni siquiera sabia de la existencia de los católicos y mucho menos de los mejicanos, pongan restricciones o bloqueen el libre albedrío para comprar o no alcohol.

Si hay alcohólicos pasivos o agresivos o no, si se le hace bueno o malo ingerirlo a alguien, eso es harina de otro costal, ya que esas cuestiones se derivan desde la educación en casa o familiar y también por las cuestiones de "sapiencia" que te aporta la educación básica entre otras cuestiones. Así que si se quisiera atacar tal enfermedad (alcoholismo) la peor manera de hacerlo es vía "ley seca".

Resulta evidente que sigue vigente la manipulación social por parte del gobierno a través de la organización criminal, asociada con ellos, que controla la mayor parte de las mentes de los mexicanos: La Iglesia Católica Apostólica de Roma (Vaticano). Agregándole a Telerisa y su contenido mediocre conformista que ve todo México.

Resulta irónico en todo este teatro de la Semana Santa que lo que hacen la mayoría de los mexicanos católicos es vacacionar y hacer fiestas donde se embriagan sin limites y se llega al exceso. Algo que independientemente de tal teatro lo podemos hacer sin poner un pretexto "religioso" por que a palabras de ellos "eso es un insulto para sí mismos".

A todo esto podemos decir que para empezar, todas estas festividades y fechas para su realización fueron INVENTADAS en el "concilio de nicea" 325 años después del supuesto nacimiento del Judío Jesús alias el Cristo y donde se acordó: "Que la Pascua se celebrase en domingo. Que no coincidiese nunca con la Pascua judía, que se celebraba independientemente del día de la semana. (De esta manera se evitarían paralelismos o confusiones entre ambas religiones). Que los cristianos no celebrasen nunca la Pascua dos veces en el mismo año". Dicho de otra manera NO tiene justificación ni bases solidas estos eventos.

Así que los actos de las religiones judeo cristianas que celebran la "Semana Santa" no tiene por que afectar al país ni a los estados ni las delegaciones, ya que no es un día festivo ni celebracion nacional. Si no una simple fiesta local, que como ya mencionamos es una burla y en general ni le dan un respeto los que la celebran. 

Así como las religiones "tienen derecho a existir y festejar sus fiestas" ademas de engañar a la gente, también hay derecho al "libre albedrío" y a negarlas y criticarlas.

yeizipaktli.com
Publicar un comentario