sábado, 22 de noviembre de 2014

Sobre las Marchas del 20 Nov 2014

#AccionGlobalPorAyotzinapa 
Sobre las marchas de ayer 20 Nov 2014:

De todos los puntos de salida y hasta llegar al Zócalo NO HUBO PROBLEMAS NI INCONVENIENTES RELEVANTES; de repente algunos pintaban o intentaban dañar espacios pero los cercanos que marchaban los detenían con gritos de "no violencia" o "saquen a los infiltrados" y así es que no pasaba a más. 

Durante el trayecto solo se escuchaban cantos y gritos anti @epn y de solidaridad a los de #Ayotzinapa. Casi todos sabíamos a que íbamos y por qué. Ni un solo policía se miraba cerca. Así de simple.

Ya en el Huey Itualli o zócalo y después de la quema del muñeco de EPN, siguieron llegando más y más gente; un chingo. A eso de las 9/9:30 pm la gente poco a poco se retiraba, aunque había aún mucha gente que seguía llegando, pero a comparación de los "actos principales" era menor en cantidad.

TODOS LOS SUCESOS DE HOSTILIDAD Y CAOS QUE ESTÁN TRANSMITIENDO CON INSISTENCIA LOS MEDIOS MASIVOS DE "INFORMACIÓN" TRANSCURRIERON DESPUES DE LOS ACTOS RELEVANTES Y PRINCIPALES DE TODA LA JORNADA POR AYOTZINAPA.

Sí fue importante todo esto, pero no hay que hablar de ello, no debemos caer en su juego. Precisamente eso es lo que quisieron y pretenden con todo ese show: Desviar nuestra atención de la esencia de la marcha; LA DESAPARICION FORZADA DE 43 ESTUDIANTES POR PARTE DEL ESTADO, DEL GOBIERNO DE EPN Y TODOS LOS POLÍTICOS QUE MANEJAN EL PAÍS.

NO SE DEJARÁ DE SALIR A LAS CALLES POR MÁS TEMOR Y MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS QUE HAYA.

Se pasaron de lanza y el levantamiento del país contra el estado es irreversible.

#AYOTZINAPASOMOSTODOS

Publicar un comentario