lunes, 2 de febrero de 2015

Me! Me! Me!

ME!ME!ME! from Fedito Sellersmoke on Vimeo.


Acerca de
"ME! ME! ME!" es una canción de 2014 de pop electrónico creado por el japonés DJ y productor TeddyLoid que rápidamente ganó estatus de culto entre los fans del anime por sus melodías pegadizas y la premisa enigmático de su video musical, que ofrece prominente temas sugerentes y una abundancia de atractivo aspecto personajes femeninos.

Origen
El 17 de noviembre de 2014, un adelanto del video musical animado para TeddyLoid de "ME! ME! ME!" fue publicado en el sitio web oficial de Japón Animador Expo, una serie web semanal lanzado y comisariada en colaboración entre el Neon Genesis Evangelion creador de Hideaki Anno Estudio Khara y la compañía de medios de comunicación japoneses Dwango a finales de octubre 2014, como una salida para mostrar varias obras de up-and-coming artistas, seguido por el lanzamiento del vídeo musical de larga duración el 21 de noviembre. Según la descripción oficial, el vídeo musical ilustra la historia de un hombre joven que es "atacado y violado por muchas chicas."

La canción fue compuesta originalmente por el músico electrónico japonés TeddyLoid con letras proporcionadas por Daoko; el video musical animado para la canción fue producida como un esfuerzo conjunto entre el diseñador de personajes a Shuichi Iseki y director ejecutivo Hibiki Yoshizaki.

Propagación
Después de su lanzamiento, el video musical fue instantáneamente se reunió con altas aclamaciones de los espectadores y críticos por igual, muchos de los cuales citó su animación de alta calidad y pegadizas sonando composición, así como sus temas sugerentes para público maduro y la premisa de la enigmática video musical, especialmente en torno al papel de protagonista femenina Mimi.

Durante toda la semana, el video musical de "ME! ME! ME" fue reportado por varios sitios en idioma Inglés del anime de noticias y otros foros, incluyendo AnimeNewsNetwork y NeoGAF. También llegó pronto a 4chan (anime) tablero, donde numerosas discusiones habían realizado en condiciones, con muchas discusiones, finalmente, alcanzar el límite de 500 mensajes por hilo. Además, decenas de fan art personaje inspirado en el vídeo musical comenzó a surgir en las comunidades ilustrador en la web japonesa y en el extranjero, tales como pixiv, Tumblr y DeviantART, así como varios imageboards estilo booru como Danbooru  y Gelbooru.
Publicar un comentario