martes, 20 de diciembre de 2016

Final Controlado

Final Controlado
En ese pasto rodeado de arboles dentro de una ciudad sádica y vil, ahí encontré el inició del camino que lleva a donde todo es multicolor.
Los colores también son cenizos, fríos, calurosos, llenos de rabia, incertidumbre, de amor.
Son lapsos perdidos en el tiempo para nosotros, nos hacen actuar sin conciencia o con una conciencia perversa y también a veces con la absoluta certeza que trascenderán nuestra existencia para siempre.

Esos colores que nos dan identidad, son patrones exactos dentro del universo, a ellos nos debemos, eso significa ser complementarios, el corazón los recibe para unirlos en la eternidad.


De la nada un ente incoloro manipulado a control remoto aparece y se lleva un instante donde nos predica cosas sin sentido, ajenas al proceso de coloración de nosotros y nuestro entorno.
Entrelazados dedos se agitan junto a los brazos para partir a una historia donde ocurrirán las más grandes pinturas, unas muy luminosas, algunas obscuras, una en espiral y sin excepción alguna, muchas más que se levantarán hacia el espacio para volar unidas todas y fundirse con el fuego del sol.
Los libros de tonalidades hablarán de cómo llegar a un tono triunfante conforme a lo que pintamos, nuestras pinturas encarnadas.
Es la historia FINAL de las mismas historias, nuestra ofrenda infinita al sol.
Éste es el proceso para completar el manual de cómo formar un arco-iris controlado desde sus FRAKTALES.

Publicar un comentario